sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Sociedad | 15 jun 2022

Accidente

Un camión volcó en la ruta 86 y su conductor salió ileso: Tenía fertilizante

Fue en horas de la mañana de este miércoles, cuando por razones que aún se desconocen, el conductor perdió el control y el vehículo quedó atravesado sobre el asfalto. Ya se encuentran en el lugar los Bomberos y Vialidad. Precaución para quienes viajen por las inmediaciones de Juan N.Fernández.


Esta mañana se  conoció un nuevo accidente vial en la zona de Necochea. En este caso se trató del vuelco de un camión, por causas que aún se intentan establecer, cerca del Km. 80 de la ruta 86, cerca de Juan N. Fernández. 

El conductor no tuvo heridas de gravedad y salió por sus propios medios. El camión portaba fertilizante con lo cual comenzó el trabajo de juntar del piso el material. 

Se pide a las personas que puedan viajar por esa zona, la precaución pertinente ya que el vehículo quedó, como se ve en las fotos, atravesado sobre la ruta.

Además del delegado de Fernández, ya se encuentran en el lugar los Bomberos voluntarios de La Dulce y de Fernández, y personal de Vialidad, al momento de realizar esta nota, antes de las 11am. 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias