martes 28 de junio de 2022 - Edición Nº2095

Arte y Cultura | 18 jun 2022

Arte local

¿Qué muestras están disponibles en el Centro Cultural Necochea?

Son: “Huellas de tinta”, “Arte” y “Dos años en caja”, con entrada libre y gratuita. Todos los días hábiles de 14 a 20 horas.


El Centro Cultural Necochea Biblioteca Popular Andrés Ferreyra (CCN/BPAF) informó que se encuentran abiertas al público tres exposiciones ubicadas en las distintas salas de la institución.

Las muestras se pueden recorrer durante este mes, de lunes a viernes de 14 a 20 horas, en el edificio ubicado en calles 54 entre 61 y 63. Mientras que los fines de semana, sólo se podrá ingresar en el horario de eventos especiales programados. Cabe recordar que la entrada es libre y gratuita.

A continuación, la grilla de las exposiciones disponibles:

Sala Pedro Arozarena, en el primer piso. La obra gráfica donada por artistas visuales argentinos contemporáneos al Museo Municipal del Grabado, “Lino Enea Spilimbergo”. Es la primera muestra que se realiza en el marco del 50 aniversario del museo y a 50 años del fallecimiento del artista Adolfo Bellocq. Fue inaugurada el viernes pasado, 10 de junio. Estuvieron presentes el director de Cultura de la Municipalidad, Juan Gamba, y los artistas de ciudad de Buenos Aires: Liliana Esteban, Marcelo Bagnatti, Néstor Goyanes, Liliana Aleman y Nubia Ozzi. El evento estuvo encabezado por el director del CCN/BPAF Alberto Franco.

Cafecito del Centro Cultural “1000 formas de”. Muestra de pinturas de la artista local Flavia Ferroli. “La belleza de una obra existe en la mente de quien la contempla, sintiendo la magia del alma de su autor”.

En “Hall de Exposiciones” ubicado al ingreso del edificio. Muestra de Cora Marraro. Objetos escultóricos en Papel Maché. 2 Años en Caja, refleja el trabajo realizado durante la pandemia. Fue una idea de aprovechar el tiempo en momentos en que todos estuvimos encerrados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS