jueves 11 de agosto de 2022 - Edición Nº2139

Política | 25 jun 2022

Accidente fatal en Ruta 88: Murió en el acto tras un choque en el ingreso a Otamendi

La víctima tenía 70 años. El auto Honda que conducía, fue chocado cuando intentaba girar a la izquierda para ingresar al acceso a Otamendi. El otro conductor, de Miramar, resultó ileso, según informó el diario La Capital.


Un hombre de 70 años falleció en el ingreso a la localidad de Otamendi por la ruta 88 cuando el vehículo en el que circulaba fue impactado por una camioneta.

 

 

La víctima fatal fue identificada como Raúl Miquelay (70), oriundo de Comandante Nicanor Otamendi, mientras que el conductor de la camioneta que lo colisionó, Néstor Gaitán (57), es de Miramar y resultó ileso.

De acuerdo a la información recogida en el lugar de los hechos por LA CAPITAL, el siniestro se produjo cuando los dos vehículos avanzaban en el mismo sentido en dirección Mar del Plata-Otamendi. El Honda Fit conducido por Miquelay iba por delante y al llegar al ingreso giró a la izquierda tras el retome.

En esos momentos, la camioneta Toyota Hilux que venía detrás no pudo evitar la colisión e impactó a alta velocidad sobre el lado del conductor.

Como consecuencia del violento choque, Miquelay falleció en el acto, mientras que Gaitán, aunque experimentó algunos golpes, no sufrió otro tipo de lesiones.

Tomó intervención personal del destacamento Vial La Ballenera y se comunicó el siniestro a la Fiscalía de Delitos Culposos de Mar del Plata, que inició actuaciones por caratuladas “homicidio culposo”.

Fuente de la noticia: Diario La Capital Fotos: Facundo Cotabarren

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS