sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Arte y Cultura | 1 jul 2022

¿Qué compras con $500?

Música en vivo, feria, pintura y gastronomía: Se realiza el primer "Festival Mother Foca"

Será en el Centro Cultural Necochea desde las 20hs este sábado 2 de julio. "La esencia es darle un espacio más a los artistas locales, que se muestren, que hagan lo que les gusta y lo hagan de manera cómoda, es un evento para artistas, hecho por artistas", destacó a NdeN uno de los organizadores. Tocan Los Inciertos, Australes y Los Inmóviles (Miramar).


Este sábado 2 de julio se realizará la primera edición del Festival “Mother Foca”. Será en el Centro Cultural Necochea Biblioteca Popular Andrés Ferreyra (CCN/BPAF) y se trata de un festival autogestionado.

"La escencia es darle un espacio más a los artistas locales, que se muestren, que hagan lo que les gusta y lo hagan de manera cómoda, es un evento para artistas, hecho por artistas", destacó a NdeN uno de los organizadores, llamado "Domo". 

"Nosotros armamos el escenario, los equipos y las bandas invitadas vienen, enchufan y tocan, que es lo mejor que les podemos ofrecer", agregó.
El encuentro comenzará a las 20:00 horas, momento en el que empezarán a sonar las bandas invitadas: Los Inciertos, Australes y Los Inmóviles (Miramar), en el escenario del auditórium. 

En simultáneo, habrá muestras de artistas plásticos, teatro y stand up, con la animación de Franco Cuello. 

El despliegue abarcará otros espacios del CCN/BPAF, donde se podrá encontrar feria de discos, de remeras, gastronomía y mucho más. 

El valor de las entradas es de 500 pesos y ya se encuentran a la venta. Se pueden adquirir a través de Mauness Rock Online (WhatsApp: 2262-577479), en ADN, o a través del Instagram del Festival (@motherfocafest). También se pueden comprar en la puerta, el mismo día del evento y al mismo precio. 
 
El CCN/BPAF se encuentra ubicado en calle 54 entre 61 y 63. 
"Es la primera edición, va a haber un conductor para hacer la retroalimentación con el público, que no se  generen esos silencios clásicos entre bandas.  Se va a estar pintando un cuadro en vivo, venta de bebidas y comidas", agregó.


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias