jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Política | 9 jul 2022

Acto en el PJ

Evangelina Almada: "Era necesario hacer un reconocimiento"

Se realizó el miércoles en el Partido Justicialista una charla con el Dr. Jorge Rachid, en el cual se recibió y agradeció al personal esencial durante la pandemia. 


TAGS: PJ, ALMADA

Se realizó el miércoles en el Partido Justicialista una charla con el Dr. Jorge Rachid, en el cual se realizó un reconocimiento al personal esencial durante la pandemia. 

La vicepresidenta del partido, Evangelina Almada, trabajadora  de la salud contó a NdeN que en el evento «hubo mucha gente» y destacó que «era necesario reconocer a los compañeros que estuvieron asistiendo en los hospitales, la calle, salud, había que reconocerlos porque nos enfrentamos a esta pandemia sabiendo poco, con mucho miedo, pero se le ponía el cuerpo».

Además resaltó el trabajo de la Cruz Roja, sobretodo cuando fueron a La Dulce a hacer testeos y seguimiento telefónico. Mencionó a quienes recolectaban leche para repartir, a los trabajadores de la economía popular, a quienes organizan los merenderor: «bancando porque la gente no podía salir a trabajar». También mencionó a sus alumnos de la escuela de enfermería, quienes «el día de mañana van a dar sus frutos en la salud pública», agradeciendo a la directora y secretaria . de la institución. 

Mencionó a los trabajadores de los vacunatorios y destacó allí al Estado: «Un estado nacional presente, y provincial , distribuyendo», respecto a la campaña de vacunación. «Todos los hospitales de la ciudad y centros de salud, que se pusieron la salud al hombro y nunca dejaron de trabajar».

"Un lujazo"

Almada también contó sobre el Dr Rachid: «un sanitarista de alta trayectoria, asesor en Universidades y en IOMA, Ad Honorem, siempre que hay Congreso se lo puede ver.  Con su presencia fue un lujaso hacer un reconocimiento a todos los trabjadores esenciales».  

Finalmente agradeció a su partido (PJ) por organizar la charla, mencionando a Taty Vazquez, Gisela Barbieri, y al Presidente «chelo» Rivero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias