sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Arte y Cultura | 16 jul 2022

Disfrute responsable

"Invierno Fest": Hoy es la fiesta de la cerveza artesanal en el Centro Cultural Necochea

Se trata de la cuarta edición y comenzará a las 20hs. Además de los stands de birra, también habrá comida, bandas en vivo y Dj´s. Las entrada es un bono contribución para el espacio y se podrán adquirir en el mismo lugar, en 54 entre 61 y 63. Resaltamos la responsabilidad de evitar el consumo de alcohol al volante: ir en otro tipo de transporte o usar el "conductor responsable".


El Festival de la Cerveza Artesanal se realizará este sábado a partir de las 20:00 horas y se denomina "Invierno Fest". 

La cuarta edición del Festival de la Cerveza Artesanal “Invierno Fest” se realizará en el Centro Cultural Necochea Biblioteca Popular Andrés Ferreyra.

“Es un trabajo conjunto con un grupo de cerveceros artesanales locales”, explicó el director de la institución, Alberto Franco, quien destacó que ésta fiesta, “figura dentro de nuestro calendario de eventos anuales, a beneficio del Centro Cultural”. 

Franco señaló además que “lo utilizamos para diversificar la agenda de eventos, ampliar la circulación de público, es decir, de usuarios que quizás habitualmente no concurren a otras actividades”. Sin embargo, “con este evento, conocen las instalaciones, se enteran de la agenda permanente, es un momento de reencuentro”. 
El sábado habrá stand de cerveceros, gastronómicos, además de bandas en vivo y DJ. “Se ocupará toda la planta baja, desde el hall de entrada, el salón Multiespacio, el auditorio, el café”, que “al ser en un espacio cultural, permitirá transitar por distintas muestras que ya están instaladas”. 

La entrada es un bono contribución a beneficio del Centro Cultural Necochea Biblioteca Popular Andrés Ferreyra, y se puede adquirir en la institución ubicada en calle 54 entre 61 y63, o bien en otros puntos de venta: 12 brujas (52 N° 3351), Vieja Estación (87 N° 283), Geiser (63 N° 1302) Bar Rex (62 entre 61 y 63). 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias