

MiQuiMaus & el DxOxN es de Neco, con músicos que circulan y suenan en varias bandas necochenses. Este viernes le "telonearon" el recital a Nonpalidece en una cita digna de ver y con buena energía para compartir dentro del circuito cultural local.
Con Santiago Hamber en sumpler y sintetizadores, Lucas Cambarelli, en sintetizadores y como productor, Juan Álvarez siendo MiQui en la voz, Dudi Galante en saxo, Juan Esposito en bajo, Santiago Borletto en bateria .La banda de neco, tocó este repertorio : "Sexy; H D D; Apreten play; Tango; N M V A; Bruce Lee; Me acuerdo de ayer; De onda".
.
Ph: Irina.Dilo
Nonpalidece festejó sus 25 años en la escena del reggae y en los escenarios. Cantitos, manos levantadas y mucha buena onda al ritmo de la banda de Tigre, en el Cine Teatro París de Necochea.
Liderada por la voz de Néstor Ramljak, muchos músicos en el escenario y dos coristas, contó con la presencia necochense del trompetista Guillermo Willy Rangone, Santiago De Francisco en el saxo y subió para colaborar en los teclados Juan Pedro Oholeguy. Se hizo mención del trombonista Martino Gesualdi, otro colaborador de la banda, cargándolo porque por estos días esta de gira tocando con La Renga, en Chile.
Ph: Irina.Dilo
1. Intro
2. Tu presencia
3. Feed me
4. Nuestras ideas
5. Revolución (por la mitad)
6. Chance
7. Intenta
8. Entre risas
9. En el aire
10. Love song
11. Espejo
12. Dame luz
13. Los caminos
14. Algo en que creer
15. Nosotros andamos
16. La alegría manda
17. Mi fortaleza
18. Salir del olvido
19. Slogan
20. Dejando huella
21. Reggae en el universo
22. Dangerman
23. Is this love?
24. Todo pasa
25. Para dónde corrés?
26. La flor
Ph: Irina.Dilo
Ph: Irina.Dilo