jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Sociedad | 31 jul 2022

Imágenes de violencia explícita

Tremendo violento: Futbolista de la liga de Tres Arroyos agredió a una mujer árbitro

En el video se observa el episodio donde luego de aplicar una tarjeta reglamentaria a otro compañero, Cristian Tirone llega corriendo a golpear a la jueza.


Un jugador de fútbol fue detenido ayer tras golpear a una árbitra en momentos en que se desarrollaba un partido entre dos equipos de la tercera división correspondiente a la Liga Regional de Fútbol del partido de Tres Arroyos.

Mirá la violenta agresión en este link 

El hecho ocurrió el domingo a las 14, cuando se llevaba a cabo el partido de la tercera división entre Deportivo Garmense e Independencia, de Adolfo González Chávez, éste último como local.

El violento fue el jugador Cristian Tirone, de 34 años, de Deportivo Garmense, quien de inmediato fue detenido por personal policial y trasladado a una comisaría. A raíz de la situación por la cual la árbitra Dalma Cortaldi, de 30 años, debió ser atendida en un centro asistencial, se suspendió el posterior partido de la primera división entre Club Deportivo Garmense e Independencia, de Adolfo González Cháves.

En tanto, el propio club Deportivo Garmense emitió un comunicado en el que repudió el episodio, se puso a disposición de la árbitra agredida y se comprometió a erradicar la violencia.

"Ante los hechos en que un jugador de Garmense agredió físicamente a la mujer que oficiaba de árbitro, el club expresa su enérgico repudio ante este accionar que está reñido con el espíritu que se pretende inculcar con la práctica de este deporte", se indicó en un comunicado.

En ese contexto, la entidad agregó que "se solidariza con la jueza agredida, expresa sus disculpas, se pone a su disposición y se compromete a seguir trabajando para erradicar la violencia en todas sus formas, y formar deportistas con valores como: disciplina, compañerismo, compromiso y sobre todo respeto y tolerancia".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias