miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº2754

Sociedad | 6 ago 2022

El viernes

Insólito video: Mirá cómo se hundió un barco de pesca de langostinos en Madryn

En el video compartido en redes sociales se escucha decir a uno de los testigos: “¡Se da vuelta, se da vuelta, corran!”, mientras registraba cómo los marineros escapaban de la embarcación corriendo a toda velocidad.


Llamativas las imágenes al hundirse el viernes el barco Pescargen IV, tras perder la estabilidad y escorarse. Afortunadamente, la tripulación logró escapar a tiempo y no se reportaron heridos por el incidente.

El buque pesquero estaba amarrado en el muelle Almirante Storni de Puerto Madryn. Según informó la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM) mediante un comunicado la nave, dedicada a la pesca de langostinos, se encontraba amarrada en el Sitio 4 del citado muelle y en horas del mediodía comenzó a hundirse por causas que aún se desconocen.

“La embarcación fue evacuada inmediatamente al momento de perder la estabilidad, por lo cual todo el personal que se encontraba trabajando a bordo, como así también la tripulación del mismo fue puesta a salvo”, confirmaron desde la APPM.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias