viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Sociedad | 9 ago 2022

Consumí local

"El Mercado": El viernes habrá feria popular de productos locales en la plaza

En el horario de 11 a 15hs en la Plaza Dardo Rocha. Nuclea a los productores de alimentos locales se ha convertido en una alternativa a la hora de comparar precios y consumir calidad y frescura, ya que estimula la convivencia de varias alternativas vinculadas a la economía social, la agricultura familiar y otras formas de comercialización directa.


TAGS: FERIA, EL MERCADO

La feria de productores locales que organiza la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo mantendrá sus puertas abiertas en el horario de 11 a 15, en la jornada del próximo viernes 12 de agosto.

El Mercado volverá este viernes 12 de agosto a la Plaza Dardo Rocha con el objetivo de seguir ofreciendo su variada y colorida propuesta a los vecinos de Necochea, para lo cual mantendrá sus puertas abiertas en el horario de 11 a 15, según anunciaron desde la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo.

La feria que nuclea a los productores de alimentos locales se ha convertido en una alternativa a la hora de comparar precios y consumir calidad y frescura, ya que estimula la convivencia de varias alternativas vinculadas a la economía social, la agricultura familiar y otras formas de comercialización directa.

Además, el programa impulsado por el municipio busca fomentar el asociativismo, el cuidado de la salud y el suelo, la solidaridad, la cooperación y, por sobre todas las cosas, la comercialización a un precio justo tanto para los expositores como para los consumidores.

En esta nueva edición de El Mercado se podrán encontrar los tradicionales stands con quesos, salamines, pescados, miel, cerveza, crema de maní, verduras, dulce de leche y licores, entre otras elaboraciones que son vendidas por los propios productores y que posibilitan la oportunidad de encontrarse con ofertas muy convenientes para el bolsillo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias