viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Arte y Cultura | 9 ago 2022

Centro Cultural de las Infancias

¿Te interesa hacer un taller para niños y niñas?

Los proyectos se recibirán hasta el 30 de septiembre, y pueden abarcar distintas disciplinas que van desde pintura, cocina, escultura, música, juegos, origami, danzas, teatro, radio, deportes, etc. Coproducción entre el Centro Cultural Necochea y El Jinete Azul.


En un comunicado de prensa, desde el Centro Cultural Necochea Biblioteca Popular Andrés Ferreyra (CCN/BPAF) y El Jinete Azul convocan a talleristas que estén interesados/as en presentar propuestas para participar de la V edición del Centro Cultural de las Infancias que se realizará en octubre.

Los proyectos se recibirán hasta el 30 de septiembre, y pueden abarcar distintas disciplinas que van desde pintura, cocina, escultura, música, juegos, origami, danzas, teatro, radio, deportes etc.

Destacaron que las propuestas tienen que estar diseñadas exclusivamente para el público infantil desde una mirada integradora y multicultural.

El Centro Cultural de las Infancias es una coproducción del CCN/BPAF y El Jinete Azul, siendo la presentación de este año la quinta edición.

Cabe recordar que la primera se realizó en el año 2016, mientras que las otras tres, en los años consecutivos. En todos los eventos, se contó con gran participación del público.

En esta oportunidad, se apunta a “redoblar la apuesta incorporando nuevas propuestas e ideas innovadoras”.

Los/as interesados/as pueden acercarse al CCN/BPAF de lunes a viernes, de 15:00 a 19:00 horas, calle 54 entre 61 y 63. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias