jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Política | 22 ago 2022

Prácticas legislativas

Se realizó en CABA una jornada de Gobernanza y Calidad Parlamentaria, con participación local

Organizada por la Jefatura de Gabinete de Nación y dirigida a concejales de la Provincia de Buenos Aires, la concejal suplente del Frente de Todos, Rocío Mateo, participó junto a otros legisladores. "Cada vez que me toque sentarme en la banca por la que la ciudadanía nos votó, poder hacerlo de la mejor manera", dijo.


La Jefatura de Gabinete de la Nación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires organizó una jornada de Gobernanza y Técnica legislativa destinada a concejales de la Provincia de Buenos Aires. Desde Necochea participó la concejala suplente del Frente de Todos, Rocío Mateo.

La jornada en la que participaron concejales de la "Red Evita de la Provincia", fue articulada por Joaquin Noya, concejal de Vicente López y contó con la presencia en el panel de presentación de Mariel Fernández, Intendenta de Moreno, Agustín Balladares, Fenando Navarro y Cecilia Gómez Mirada, según expresaron en un comunicado desde el Movimiento Evita Necochea. 

 

 

"Una capacitación destinada a mejorar las prácticas legislativas y a garantizar nuevas herramientas que transformen las problemáticas y conflictos de nuestras comunidades en políticas públicas para su resolución", expresaron. 

Por su parte, Rocío Mateo, edil suplente y responsable del Movimiento Evita Necochea, contó que: "Fue una jornada muy productiva que me sirve para mejorar día a día como concejal del Frente de Todxs, cada vez que me toque sentarme en la banca por la que la ciudadanía nos votó y hacerlo de la mejor manera".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias