

La directiva recorrió los depósitos y afirmó que “volvemos a decir que insumos no faltan e incluso estamos con un espacio reducido para guardar la cantidad que hay en el hospital”, agregó que «estamos por recibir una licitación de medicamentos» e insistió en que «la verdad es que no hace falta ningún tipo de insumo» .
Además, la funcionaria agregó que están coordinando con el depósito de la Municipalidad para derivar sueros y demás insumos por una cuestión de espacio y logística.
En cuanto al porqué de la confusión que se generó en la comunidad, la profesional opinó que “creo que a veces la gente quiere ayudar al Hospital con la mejor buena fe y propone acercar insumos, y entonces esa palabra hace a la confusión, pero son cuestiones que se pueden venir a consultar durante todo el día o canalizar a través de la Cooperadora o del libro de reclamos y sugerencias que está al ingreso del Hospital, donde pueden expresarse y realizar sugerencias”.
Finalmente, Parodi puntualizó que hay un depósito de material descartable y otro de medicamentos. En el primero de ellos “tenemos sueros, tela adhesiva de varias calidades y marcas para distintos usos, barbijos, desinfectantes, paquetes de algodón y paquetes de gasas que llegan hasta el techo, guantes, alcohol fino y demás material descartable; y además está el depósito de medicamentos que también está totalmente provisto”, describió.