

Sobre el pedido de condena por parte del fiscal, Diego Luciani, a la vicepresidenta y referenta del FDT, Cristina Fernández de Kirchner, dijeron que “se debe al conjunto de pruebas reunidas, muchas de las cuales ya habíamos tenido la vergüenza saber ante la obscenidad de los hechos denunciados”.
Ante los hechos de vandalismo denunciados por la entidad agraria, los cuales lucieron en las paredes de su ingreso de Av. 59, Eugenia Vallota y su equipo manifestaron: “La funcionalidad de culpar al ex presidente de la Nación Mauricio Macri habla de la obsecuencia militante que lejos de razonar si mismos les dicen que pensar y que decir”.
La firma del mencionado comunicado de prensa dice “el resto de los argentinos esperamos que sea Justicia”.
Según trascendió en el portal web, TSN, desde la Sociedad Rural repudiaron este tipo de manifestaciones, y lo consideran como un acto vandálico, por lo que fue denunciado y ya se iniciaron las investigaciones necesarias para dar con los responsables de los escritos. Es por ello que fueron solicitadas las filmaciones de las cámaras circundantes al sector.