jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Política | 25 ago 2022

La próxima, aprovechá

Se desarrolló una nueva jornada de "el Estado en tu barrio" en La Dulce

Diferentes organismos del Estado pusieron sus stands para que vecinos y vecinas pudieran hacer sus trámites.


Se desarrolló en la jornada del miércoles ell Operativo "El Estado en tu Barrio" en la vecina localidad de La Dulce, en calle 37 y 24 en el Club Social Deportivo y Recreativo Nicanor Olivera.

 


Allí organismos, funcionarios y vecinos fueron recibidos por sus autoridades, Miguel Farias y Claudia Aranda.

En esta oportunidad se contó con la presencia del Ministerio de Trabajo de la Nación, Juan Pablo Borrelli; del Centro de Referencia del Ministerio Desarrollo Social a cargo de Jésica Arce; AFIP; INAES a cargo de Diego Britos; Agencia Nacional de Discapacidad, Vanesa Saldaño Slam; Centro de Economía Popular, Luciano Lescano; Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Luciano Cardoni; INADI, José Solde y Ministerio de Trabajo de la Prov. de Bs As, Natalia Steffen.

La jornada contó con la presencia de los delegados de la misma localidad, Nicanor Olivera, Raúl Martínez, el delegado de Juan N Fernández, Guillermo Schuenemann y el delegado de Claraz, José García. 

También estuvo presente el Camión de la Economía Popular y un espacio educativo vial para niños y niñas, donde destacaron el uso de kartings a pedal.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias