jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Sociedad | 31 ago 2022

Informe de la DDI

Detuvieron a un hombre en plena calle acusado de asaltar el Pago Fácil de 56 y 63

El delito ocurrió el pasado 8 de agosto y luego del allanamiento de dos casas y secuestro de material para la investigación, finalmente el martes se encontró a uno de los dos supuestos atracadores y se lo detuvo en la esquina de 76 y 87.


TAGS: DDI

 El pasado 8 de agosto hubo un robo a mano armada en el local Pago Fácil de las calles 56 y 63. Allí dos hombres ingresaron al lugar y se llevaron la recaudación. 

Cuatro días después, tras una investigación de la DDI, se allanaron dos casas en el barrio San Martín, donde se lograron secuestrar diferentes “elementos de interés para la investigación”, tal como describieron desde la gacetilla policial . 

Una de esas casas quedaba en 106 y 51 y a través del análisis de dichos elementos se permitió establecer la participación de uno de los autores del hecho. “Con las pruebas arrimadas a la causa, la fiscalía interviniente solicitó a la justicia de garantías orden de detención para el investigado”, dijeron y ayer se realizó la detención de un hombre de 40 años con antecedentes penales. 

La maniobra se efectuó en plena calle,  en la zona del Barrio San Martín en 76 y 87 y  el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial interviniente, la intervención de la UFI N° 30 y el juzgado de garantías N° 2. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias