

El ProHuerta (Ministerio de Desarrollo Social de la Nación– INTA) lanzó una nueva temporada de entrega de semillas Primavera – Verano. En sus redes sociales expresaron que "las semillas son un recurso estratégico de las acciones que lleva adelante el Programa junto con instituciones, organizaciones y familias en situación de vulnerabilidad social (destinatarias principales del programa").
La misma estuvo a cargo de la Ing. Agr. Silvina Del Castello (SSAFCI ) y de Constanza Villagra quienes brindaron los aspectos generales del Programa ProHuerta y de la huerta primavera verano.
Al finalizar, se entregaron kits de semillas de la temporada y se brindó material bibliografico como recurso para el trabajo en las aulas. Esta instancia de capacitación surgió en respuesta a consultas recibidas en la que diversos docentes "han expresado interés en la temática en el marco de las tareas de enseñanza", según expresaron en el comunicado.