viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Sociedad | 30 sep 2022

Críticas a un proyecto

El Colegio de Abogados se reunió con la presidenta de la Cámara de Diputados nacional, Cecilia Moreau

Referentes del Colegio de Abogados local participaron de la reunión sobre “sucesiones extrajudiciales” junto a varias autoridades de institución a nivel provincial (Colproba), que fueron recibidas por la presidenta de la Cámara de Diputados de la nación.


El pasado 27 de septiembre se realizó una reunión en el Congreso de la Nación, donde el Dr. Rodríguez Basalo, Presidente de Colegio de Abogados bonaerense, junto a varias autoridades de la Mesa Directiva, fueron recibidos por la Presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación, Cecilia Moreau. Como representante local estuvo el Dr. Victor Pagani Deluch.

 

 

En dicho encuentro, se manifestó la posición institucional de absoluto rechazo respecto al proyecto “Sucesiones Extrajudiciales”.

En un comunicado se expresó que "los argumentos fueron bien recibidos y los fundamentos compartidos". Este proyecto implica la necesidad de modificar leyes nacionales, provinciales y hasta la Constitución Nacional en sus principios más esenciales.

Acompañaron al Dr. Rodríguez Basalo, los Dres. Victor Pagani Deluchi, presidente del Colegio local y Tesorero de Colproba, Marcos Vilaplana, (San Martín), Adriana Coliqueo (Avellaneda-Lanús), Guillermina Soria (San Isidro), Eduardo Sreider (Moreno-Gral. Rodríguez) y Juan Pablo Cremonte (Dolores).

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias