

Este lunes pasado, varios móviles policiales se vieron en la playa municipal de estacionamiento de camiones conocida como "El Chiquero", el motivo era que delicuentes habían violentado el acceso a una oficina, llevandose la totalidad de la recaudación del fin de semana. Lo sorprendente es que una suma superior al millón de pesos no haya sido depositada o al menos dejado al resguardo de personal de seguridad.
Según fuentes cercanas a nuestro portal web de noticias, NdeN, se pudo saber que si bien este lunes pasado el lugar fue víctima de la ola delictiva, días pasados en el mes de septiembre, se habría cometido otro delito, de una suma notablemente superior.
Sin saber la suma exacta, el monto rondaría los dos millones de pesos, pero en este caso no se trataría de autores desconocidos, sino de uno o más trabajadores municipales.
Aparentemente uno de los implicados, de nombre (F.R) fue el mismo empleado que quedó al resguardo del Complejo Casino cuando casualmente y por causas que aún siguen sin conocerse, se incendió.