

Por eso este mediodía los bloques de concejales de la UCR, la ACT y el interbloque Frente de Todos presentaron una resolución conjunta en la reunión de labor parlamentaria que organiza el Concejo Deliberante del jueves. Allí expusieron la preocupación por el robo sucedido el pasado lunes en la Playa de Camiones de Quequén, en el cual se sustrajo una importante suma de dinero.
“Son cuestiones que no se pueden seguir dejando pasar. Hicimos un llamado a los funcionarios porque creemos que es momento de hacerse cargo de este problema: la inseguridad está desbordada y el intendente paralizado”, afirmó Gonzalo Diez, autor del proyecto de Ordenanza para la creación del Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana, que aún aguarda las consideraciones del Intendente Rojas para su puesta en funcionamiento.
Comisión de Transporte
En la reunión de esta mañana se recibió al Sindicato Único de Fleteros de la República Argentina locales Aldo “Yuri” Fernández, Mario Coste y Pablo Echaves, acompañados por uno de los Secretarios General de la CGT local, Demian Ledesma, manifestaron su preocupación por el mal estado del Estacionamiento Municipal de Camiones en lo referente a infraestructura y seguridad, luego del hecho delictivo sucedido días atrás donde se robó la recaudación del día.
Así se convino en la "urgencia de convocar a una reunión de comisión conjunta entre Seguridad, Política Económica y Finanzas e Infraestructura", citando a la misma a los funcionarios a cargo de cada área con el objetivo de analizar las características del hecho delictivo, las medidas tomadas y todo lo concerniente al funcionamiento de la Playa de Camiones de la vecina localidad.