martes 17 de junio de 2025 - Edición Nº3180

Sociedad | 11 oct 2022

Formación

Balance de las visitas escolares en Puerto Quequén: Más de 700 estudiantes recorrieron las instalaciones portuarias

Fue en el marco del Programa de Visitas Educativas, organizadas por el área de Relaciones Institucionales. Estudiantes de inicial, primario, secundario y terciario pudieron conocer todo el entramado portuario.


Entre junio y septiembre, más de 700 alumnas y alumnos de 15 instituciones educativas de los niveles inicial, primario, secundario y terciario, visitaron Puerto Quequén.

 

En el marco del programa de visitas educativas del Consorcio de Gestión, estudiantes de los diferentes niveles educativos se interiorizaton sobre las principales características operativas, técnicas y culturales del sistema portuario y su vinculación con el desarrollo económico de la región.

"Fomentando la visibilización y el respeto de la fauna marítimo portuaria", expresaron, así conocieron las colonias de lobos marinos, que habitan en toda la extensión de la escollera Sur.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias