viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Política | 16 oct 2022

Sumando Fuerzas

Vallota dijo presente en el Congreso Provincial de Juntos acompañando a Bullrich y Ritondo

La presidenta del PRO abrió el plenario de Juntos en Mar del Plata con la presencia de representantes de los 135 municipios bonaerenses y más de 3000 dirigentes. Desde Necochea, la ex concejal, María Eugenia Vallota estuvo presente y luego recorrió la Asociación Vecinal de Fomento La Gloria de la Peregrina ubicada en Sierra de los Padres junto a Ritondo y Montenegro.


Durante el sábado en Mar del Plata, la ex concejal del Pro, María Eugenia Vallota, estuvo participando del plenario Juntos Sumando Fuerzas que se desarrolló en La Normandina, liderado por Patricia Bullrich. Estuvieron de oradores Alberto Aseff y el ex ministro de seguridad del pcia. Cristian Ritondo, asimismo la pre candidata a Presidente Patricia Bullrich dio unas palabras al comienzo y al cierre de la jornada.

 

El Plenario comenzó el viernes por la noche con la exposición del intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro. La jornada contó con más de 3000 dirigentes del PRO. Contó con importantes figuras de la política de JxC bonaerense, como el titular de la UCR de la Provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad; el intendente de Pinamar, Martín Yeza; el intendente de San Miguel, Jaime Méndez; el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia y el intendente de 9 de julio, Mariano Barroso. Patricia Bullrich cerró el encuentro acompañada por el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, y el senador provincial, Joaquín De la Torre, también posibles candidatos en la Provincia.

 

 

Tras agradecer y dar la bienvenida a los asistentes, Bullrich declaró: “Nuestro camino es el camino inclaudicable del cambio. Si nosotros no vamos por ese camino y lo traicionamos, seremos parte de la Argentina de la decadencia. Pero con coraje, vamos a ser parte de una Argentina de cambio profundo, que se anime a ir contra todos los obstáculos que la Argentina ha ido construyendo año tras año, en esta realidad de un país que llora. Vamos a convertir esas lágrimas en una posibilidad de un país distinto”.

Desde Necochea, la referenta del PRO, Eugenia Vallota expresó en sus redes sociales: "Con Cristian y con Patricia vamos a poder dar la pelea necesaria para terminar con el Kirchnerismo, que tanto daño le hace a nuestro país.Las voluntades se multiplican cada vez porque somos muchos los que deseamos ver una país libre y fuerte".

 

 

Posteriormente, María Eugenia recorrió la Asociación Vecinal de Fomento La Gloria de la Peregrina ubicada en Sierra de los Padresjunto a el Intendente Guillermo Montenegro, el Diputado Nacional por el Pro y pre candidato a Gobernador Cristian Ritondo, el Diputado Nacional Hernán Lombardi, y el Diputado Provincial Alex Campbell; también se encontraban presentes Alejandro Rabinovich, Walter Lanaro, entre otros.

 

 

Allí, se realizó la entrega de un subsidio a la junta vecinal y también se interiorizaron del apoyo cultural que realiza la institución a los niños niñas y adolescentes del barrio que concurren a desarrollar sus habilidades artísticas; no sólo es una entidad de aprendizaje sino también de contención para las familias que concurren.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias