

Durante un allanamiento realizado por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilicitas Necochea, en inmediaciones del barrio Aguas Corrientes de nuestra ciudad se secuestró marihuana y un arma de fuego.
A lo largo de la investigación en la que interviene la UFI n° 30 a cargo del Fiscal Dr. Carlos Larrarte, orientada a un sujeto domiciliado en calle 88 y 61 donde se estarían comercializando estupefacientes, se reunieron elementos de prueba que dejaban en evidencias las actividades Ilicitas realizadas en el lugar, con lo cual el Juzgado de Garantías n° 2 ordenó el allanamiento de las viviendas.
En horas de la tarde efectivos de la mencionada Delegación Policial con colaboración de la Departamental Necochea dieron cumplimiento a la medida ordenada, logrando el secuestro de marihuana, telefonía celular, una balanza y recortes de nylon, además en el interior de un frezzer fue encontrado un revólver calibre 22 largo con la munición respectiva.
Se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley 23.737 y tenencia ilegal de arma de fuego para con los identificados en el lugar, a disposición de la Justicia.