viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Política | 1 nov 2022

En Buenos Aires

Tercer encuentro de formación del PRO de la mano de Rodríguez Larreta y con participación local

La exconcejala y referenta del partido de Mauricio Macri en nuestra ciudad, Eugenia Vallota, volvió a participar de las charlas "De la Candidatura a la Gestión".


En septiembre el ex presidente Mauricio Macri comenzó con mayor fuerza los movimientos de cara a las elecciones 2023. Además de dejar preparado un libro que ya salió a la venta, sobre sus propias experiencias como presidende de Boca y del país, también preparó la serie de charlas “De la Candidatura a la Gestión”, un programa para aspirantes del PRO que buscan prepararse para gestionar.



La formación dura cuatro encuentros y se realiza en la Ciudad de Buenos Aires. Desde Necochea, se encuentra participando la exconcejala María Eugenia Vallota.

A mediados de octubre se realizó uno de esos encuentros con la presencia de Vidal, Iguacel, Quirós, Flores y Cernadas, referentes del partido que fundó Macri. Ahora ayer lunes se llevó adelante el tercero de los encuentros para pre candidatos a intendentes. 

En esta ocación disertó Horacio Rodríguez Larreta sobre "liderazgo, equipo y método de gestión", según expresaron en un comunicado de prensa. 

También estuvieron como expositores Nestor Grindetti Intendente de Lanús, Martín Yeza intendente de Pinamar, y los ex intendentes Martiniano Molina, de Quilmes y Ramiro Tagliaferro de Morón "quienes se especificaron en la transmisión de mandato municipal".

Por último estuvo el Intendente de San Miguel, sucesor de Joaquin de La Torre, Alan Jaime quien desarrolló sobre la Secretaría de Prevención de Seguridad Municipal "que ha reducido drásticamente el delito en ese Partido", aseguraron. 

Tal como se observa en las fotos, Vallota también dio su presente en la formación. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias