lunes 16 de junio de 2025 - Edición Nº3179

Sociedad | 1 nov 2022

Comunicación institucional

El municipio abrió un sistema de WhatsApp automático para recibir consultas

La prensa oficial difundió el nuevo sistema complementario a la línea 147 de Atención al Vecino. A través de un número y un QR se podrá hacer un reclamo o requerir información, desde celular o PC a través de la plataforma de mensajería privada. El número: 3764500055.


La Municipalidad de Necochea anunció que se pondrá en marcha a la brevedad una nueva herramienta para hacer reclamos o requerir información, tanto sea desde su celular o PC y por la mensajería privada WhatsApp. Para ingresar, se deberá agendar el número 3764500055 o a través de un código QR que estará disponible en distintos puntos de la ciudad.

 

Puntualmente, se trata de un chat con un asistente virtual que, explicaron, "permite, automatizar varias tareas por intermedio de una plataforma conversacional, ya sea desde el teléfono o a través de una página web. Esto suele ser efectivo e inmediato, con mensajes de ida y vuelta en tiempo real por lo que la velocidad de circulación de información es alta y constante", describieron en la gacetilla.

Se trata de un WhatsApp Vecinal, a través de un número tradicional, o un QR que lleve directo al link de reclamo. Al abrir el enlace ofrecido por el código QR, el vecino tendrá a disposición un menú con distintas opciones, algunas de ellas informativas y otras para reclamos.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias