lunes 19 de mayo de 2025 - Edición Nº3151

Arte y Cultura | 3 nov 2022

Estaría bueno

Se prepara la Fiesta Provincial de comida al disco de arado "A mar y campo", en Pehuen Có

El balneario a 300km de Neco organiza este evento en su quinta edición. El paseo gastronómico será variado y habrá artesanías, música y productores locales.


TAGS: PEHUEN CO

La quinta edición de la fiesta provincial de comida al disco de arado "A mar y campo", se realizará el 12 y 13 de noviembre en el balneario bonaerense de Pehuen Co, partido de Coronel Rosales, organizada por la municipalidad local junto a instituciones de la zona.

 

La actividad comenzará a las 13 en la plaza Carrasco de ese balneario, donde además de la gastronomía, habrá clases de cocina en vivo y degustaciones, espectáculos musicales y un paseo de artesanías y productores locales con más de 70 puestos.

Desde el área de Turismo de la comuna de Coronel Rosales se indicó a Télam que "el tradicional paseo gastronómico tendrá 10 puestos donde habrá desde el clásico pollo al disco y paella, hasta cordero, bondiola de cerdo a la cerveza, y osobuco".

"También habrá sándwiches de lomo, papas fritas, empanadas, hamburguesas y hasta tacos y gyros griegos de carne y vegetarianos junto a puestos de venta de bebidas, jugos naturales y licuados, cerveza artesanal y la venta de productos dulces", agregaron.

Según se indicó en la plaza Carrasco habrá un escenario donde actuarán artistas locales y de la zona, y se transmitirán los espectáculos musicales y las clases de cocina a través de una pantalla LED gigante.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias