jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Sociedad | 8 nov 2022

Doctores en ley

El Colegio de Abogados bonaerense inauguró edificio en La Plata con presencia local

Fue el lunes en el marco del 75° aniversario de la ley 5.177. En el acto asistieron los referentes del Colegio de Abogados del Distrito de Necochea.


El lunes 7 de noviembre de 2022 se realizó la inauguración del edificio del Colproba (Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires) en el marco de los 75° aniversario de la ley 5177.

 

El local queda en calle 14 esq. 47 N° 747, 4to piso, en la ciudad de La Plata. A las 13hs. se dio inicio al acto, con las presentaciones de las autoridades, a continuación, tuvieron lugar las palabras el señor presidente de la Caja de la Abogacía de la Provincia de Buenos Aires, el Dr. Burke.

Luego se entregaron distinciones a ex presidentes. Allí desde Necochea asistieron junto al Dr. Víctor Pagani Deluchi, los Dres. Raúl Steffen, ex Presidente de Colproba y Carlos a. Borrelli, ex Tesorero de Colproba.  

Seguidamente tomó la palabra el Dr. Bienvenido Rodríguez Basalo, Presidente de Colproba, quien recordó y reconoció la labor en la tesorería de la Dra. María del Carmen Bellomo, durante la renovación de la actual sede del colegio provincial.  Al finalizar se compartió un lunch de camaradería con una gran concurrencia.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias