jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Sociedad | 10 nov 2022

Temporada 2023

Se dio dictamen positivo a la llegada de un nuevo "Tren de la Alegría" que recorrerá la villa balnearia

Su promotor asistió a la Comisión de Transporte del Concejo. Andará con 4 personajes disfrazados, que serán contratados en Necochea. Otras temáticas de la reunión.


TAGS: TRANSPORTE, HCD

El miércoles 9 de noviembre de 2022 se realizó una reunión de la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante que invitó al representante del Trencito de Paseo Infantil llamado Trencito de la Alegría, para que informe sobre la implementación y recorrido del mismo, que se instalaría en la Villa Díaz Velez durante la temporada 2022-2023. 

Se trata de un tren con ruedas, animado y 4 personajes contratados en Necochea. 

Quien preside el espacio es el Concejal Maximiliano Delfino  (Necochea Federal).

Contó que posteriormente se recibió a un vecino recientemente radicado con su familia en la ciudad que solicita por excepción obtener la licencia de remise, debido a que todavía no cumple con los 2 años radicado en Necochea, como lo estipula la reglamentación. "Pudimos hacer la excepción, tiene buena voluntad". 

Finalmente la comsión evaluó una solicitud de excepción para el otorgamiento de una prórroga de remise modelo 2011, que está en muy buenas condiciones de circulación y traslado de pasajeros, dijo. "Dando cuenta que tenemos pocas unidades de taxis y remis en Necochea", agregó. 

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Sergio Nicolás, Bernardo Amilcar, Ruth Kalle, Jorge Martínez, Marcelo Schwarz (Nue-Nec); Miguel Arana, Rafael Iacono (FDT); Mariela Maceiro, Juan Pedro Arabarco (ACT); Alejandro Bidegain (UCR); Norma Alí (FDT-PJ).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias