domingo 27 de noviembre de 2022 - Edición Nº2247

Política | 14 nov 2022

Perspectiva política electoral

Participación local en el plenario nacional del Movimiento Evita

El lema fue "El Evita se pone la 10" estampado en cada una de las remeras de las y los asistentes. Además de los delegados y delagadas locales también participaron los responsables provinciales y el máximo referente nacional y Secretario de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Emilio Miguel Ángel Pérsico.


Este sábado se desarrolló en Ezeiza el plenario provincial  del Movimiento Evita de la Provincia de Buenos Aires con sus responsables provinciales, Eduardo Ancona y Patricia Cubría y su máximo responsable nacional, Emilio Pérsico.

Según expresaron en un comunicado desde Necochea, el lema de este año fue, "El Evita se pone la 10" estampado en cada una de las remeras de las y los asistentes. 

Por la regional Lobería, Necochea y San Cayetano participó la responsable, Rocío Mateo, concejal suplente del Frente de Todos.

"Es fundamental tener estos encuentros que nos sirven para construir una estrategia política de la que participemos todxs, democratizando decisiones y profundizando nuestro trabajo productivo, político y social" expresó, Rocío Mateo.

"Tenemos que seguir fortaleciendo cada municipio de Buenos Aires para frenar el avance del macrismo y las nuevas derechas, poniendo el cuerpo y el corazón en nuestros barrios para construir la patria que soñamos" concluyó.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias