jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Sociedad | 23 nov 2022

Oportunidad

Abren la convocatoria para emprendedores que quieran presentarse en la apertura de temporada

El evento será en el Parque los días 10 y 11 de diciembre. Se abrió un formulario digital para quienes les interese estar presentes con sus productor. Habrá shows musicales y feria en general. El costo es de $480 por metro cuadrado y hay 20 lugares disponible.


La Secretaría de Turismo lanzó la convocatoria para aquellos emprendedores y productores regionales que quieran formar parte, con sus manufacturas, del acontecimiento que se realizará en el marco de la próxima inauguración de la Temporada 2022-23.

 

La propuesta es para el sábado 10 y domingo 11 de diciembre en el Parque Miguel Lillo, y los interesados ya podrán inscribirse hasta el domingo 27 del corriente inclusive en el link https://forms.gle/GraZaiEbvMoc8LmM9.

Asimismo, se hace hincapié que los cupos son limitados, por lo que aquellos que quieran comercializar sus productos deberán anotarse lo antes posible para tener su espacio.

Vale resaltar que el costo de stand es el que establece la Ordenanza Fiscal Impositiva, es decir 480 pesos por m2 y por cada jornada, y hay 20 lugares disponibles. Finalizada la inscripción, a partir del lunes 28 ya se comenzará con el periodo de selección.

El acontecimiento organizado desde el Ejecutivo contará con shows de relevancia como la humorista Fátima Flórez y el grupo musical “Miranda”, entre otras actividades que habrá en la fiesta y que seguramente convocarán a locales y turistas ya que se realizará la apertura de temporada en el marco del fin de semana largo de diciembre.
 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias