

Informó la prensa municipal que los contribuyentes que quieran aprovechar diversas facilidades de pago previstos en dicha norma comunal, con bonificaciones en los intereses, se pueden acercar a las oficinas de la Agencia de Recaudación Municipal, en la esquina de calles 63 y 54, o bien concurrir a las Delegaciones municipales más cercanas a su domicilio.
Para quienes opten, por ejemplo, saldar su deuda al contado o con un anticipo y el resto en una cuota, la bonificación de los intereses, recargos y multas es de un 80%.
En tanto que para quien elija abonar un anticipo y el resto en 5 cuotas, el descuento es de un 60%, pero quien prefiera hacer un adelanto y el resto en 11 cuotas, la bonificación es del 40%.
El titular de la Agencia de Recaudación Municipal de Necochea, Lic. Alfredo Gómez, informó que “hasta el pasado viernes 18 de noviembre se acordaron 9.468 planes de pago, habiendo los contribuyentes regularizado por un monto de 471 millones de pesos”