miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Arte y Cultura | 26 nov 2022

Acampe y arte

Festival Isoca: Confirmaron las bandas que llegarán al campo de San Cayetano

Perota Chingó, Fémina, Adrián Berra, Mocchi, Pedro Pastor, Todo aparenta normal, Joaquín del mondo, Manu Martínez, Edu Schmidt , La Fanfarria del Capitán, entre otros, junto a bandas locales tales como Qki Dones, Zaino Overo, Miqui Maus y el DxOxN, se presentarán en el festival de 3 días que se realizará el 27, 28 y 29 de enero.


El Festival Isoca es el encuentro de música y talleres que se organiza desde el año 2019, que comenzó realizándose en nuestra ciudad, en una casa en el Paseo de la Ribera durante dos años y que, en 2021 se realizó en un campo de San Cayetano. 

 

Durante las últimas horas se confirmó el "LineUp", es decir la grilla de bandas para la nueva edición, que será nuevamente en el Club Dannevirke de la vecina ciudad.

Se trata del Festival Isoca que contiene 3 días completos de música en vivo y talleres de diferentes temáticas, donde quienes asisten se quedan a dormir en el lugar en carpas y casillas. 

Perota Chingó, Fémina, Adrián Berra, Mocchi, Pedro Pastor, Todo aparenta normal, Joaquín del mondo, Manu Martínez, Edu Schmidt , La Fanfarria del Capitan, entre otros, junto a bandas locales tales como Qki Dones, Zaino Overo, Miqui Maus y el DxOxN, serán solo algunas de la bandas. 

Mirá toda la grilla

 

 

Para los necochenses que quieran comprar entradas pueden hacerlo visitando la radio Estacionk2, de 9 a 19.30, en calle 61 2935 2° F.  O a través del portal tuentrada.com 

Para la edición del 2023 las fechas son:  27,28 y 29 de enero en el Club Dannevirke, San Cayetano. 

El Isoca lo organizan centralmente los integrantes de la banda El Plan de la Mariposa, pero además se sumaron desde el primer encuentro otro grupo de amigos y amigas del grupo local. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias