

El espectáculo "Dancers of Death" producido y coordinado por la coreógrafa y bailarina, Hatta Larluz, se presenta esta tarde a las 19 hs en el Teatro París. Flow Dance creado por Hatta, es el grupo de baile que lleva a más de 100 alumnas a escena con el trabajo de todo el año, y serán acompañadas por varios grupos de la zona. Para el cierre, llega desde Buenos Aires, Dámaris Melina, cantante que deslumbró a Marcelo Tinelli en el programa "Canta Conmigo Ahora".
Toda la producción está a cargo de Hatta Larluz, una joven bailarina trans a la cual nuestro medio NdeN ha apoyado desde que recuperó su libertad, entablando una relación de amistad y solidaridad en todas las aventuras que la coreógrafa se propone.
Hatta hace casi 4 años que ininterrumpidamente da clases de baile en diferentes lugares de la ciudad. En este momento sus prácticas son el salón de Empleados de Comercio, el dinero no es impedimento para acceder a las mismas. Sus alumnas compitieron en varios torneos provinciales, nacionales y hasta con participación internacional y su coordinadora se ha encargado de conseguir financiamiento para sus viajes, donde el dinero, nunca fue una condición para la danza y el derecho a infancias y adolescencias felices.
Cabe destacar también que Hatta con su grupo Flow Dance, ha impulsado festivales solidarios sobre todo en el Barrio San Martín, en fechas especiales para las niñeces y adolescencias. Además ad honorem ha colaborado y participado en eventos desarrollados por la Dirección de Cultura coordinado por Juan Gamba.
La artista nacida en San Martín, corazón del conurbano bonaerense, llega por primera vez a la ciudad, luego de deslumbrar a Marcelo Tinelli, con su voz y carisma en la canción "Amiga mía" de Yuri
Influencer conocida por publicar videos de canciones en la plataforma Tik Tok. Tiene más de 1.6 millones de seguidores en su cuenta Dámaris Melina. Su primer Tik Tok fue en abril de 2020, toca el ukelele, y uno de sus videos llegó a más de 10 millones de reproducciones. En septiembre de 2021 se destacó por una colaboración con Angela Leiva.