jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Deportes | 29 nov 2022

Artes marciales

Rosa Parson festeja un fin de año con una nueva medalla de plata en Torneo Nacional de Karate

La necochense participó el sábado pasado en el Clausura, realizado en el CeNARD. Durante el 2022 obtuvo victorias en competencias nacionales,  provinciales y regionales que la ubicaron entre las mejores del país donde representó a la provincia de Buenos aires y a nuestra ciudad respectivamente.


La necochense Rosa Parson logró subirse nuevamente al podio obteniendo Medalla de Plata en el 20 °Torneo Nacional Clausura de Karate realizado en el CeNARD, el pasado sábado 26 de noviembre, ubicado en CABA. 

 

Parson, Sensei 2° Dan del Centro de Formación Kinética, CFK, e integrante del dojo Sochin que dirige el Sensei Julio Dolimpio (4° Dan) cierra en lo más alto un año pletórico de triunfos, obteniendo victorias en competencias nacionales,  provinciales y regionales que la ubicaron entre las mejores del País donde representó a la provincia de Buenos aires y a nuestra ciudad respectivamente.

 

 

Finalizó así el 2022 con su participación en esta última competencia del calendario anual de la Federación Argentina de Karate, FAK, en la que pudo medirse con el mayor éxito frente a competidoras de todo el país. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias