sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Arte y Cultura | 10 dic 2022

Apertura

Todo preparado para el festival de comienzo de temporada en el Parque Miguel Lillo

En las escalinatas de 10 y 91, la actriz, imitadora y humorista se presentará hoy sábado junto a bandas locales, mientras que Miranda, el grupo pop liderado por Ale Sergi y Juliana Gattas, harán bailar a vecinos y turistas en la tarde noche del domingo, previo a la presentación del Koliseo Freestyle. Mirá el cronograma.


TAGS: TEMPORADA

Todo está preparado para los festejos de la Inauguración de la Temporada 2022/23 que comenzaron ayer con una jornada en Quequén, y continúa este fin de semana en el Parque Miguel Lillo.

 

Para este sábado y domingo se dispuso el punto de 10 y 91, en las escalinatas del Festivalódromo, para recibir dos espectáculos de nivel nacional como lo son el humor de la imitadora y actriz Fátima Flórez y la música del grupo pop Miranda!.

El show de María Eugenia Flórez, más conocida como Fátima, se anuncia para las 20, sin embargo también habrá actividades previas. En primer término a las 18, “Jaraná” hará vibrar al público con su alegría; y seguidamente a las 19 será el turno de “Borbotones”.

Respecto a Flores, se informó que la actriz y excelente imitadora que nació en Olivos hace 41 años, se encuentra activa en la farándula nacional desde hace más de 20 años y cuenta con un currículum artístico muy extenso, aunque se hizo mayormente conocida conduciendo el programa Plan TV y por su excelente gama de imitaciones en las principales salas teatrales del país y la pantalla chica, donde supo deslumbrar y sobresalió principalmente con el personaje de la por entonces presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Entre múltiples reconocimientos que recibió, sus interpretaciones en los programas televisivos Periodismo para Todos y Showmatch la llevaron a ganar dos Premios Martín Fierro en 2013 y 2015, de los más prestigiosos de Argentina.

Domingo
 

En tanto, la temporada de verano quedará definitivamente inaugurada en Necochea al ritmo de Miranda!, que será el número central del domingo en el Parque Miguel Lillo desde las 20, precedido por la final de Koliseo Frestyle a las 16 en el Anfiteatro; actividades recreativas a las 18 y la actuación de Irix Colirium a las 19.

Respecto a Miranda!, el grupo musical pop liderado por Alejandro Sergi y Juliana Gattas irrumpió en la escena nacional a mediados del 2001; en noviembre de 2002 presentó su primer disco “Es mentira” y en 2004 el éxito desbordó a nivel nacional e incluso fuera del país, sobre todo con el boom más grande de este grupo que es el tema “Don”, perteneciente al segundo álbum “Sin restricciones” y cuya última frase “Es un solo… es la guitarra de Lolo”  se convirtió en furor en todo el continente americano.

Desde allí hasta la actualidad, Miranda! se afirmó como un referente del electropop nacional y el grupo ha recibido múltiples premios, entre ellos los Premios MTV Latinoamerica, MTV Europe Music Awards, Premios Carlos Gardel, 40 principales y Premios Konex.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias