viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Sociedad | 12 dic 2022

Tristeza de la ciudad

La identidad de la mujer fallecida en la Avenida 2 y el grave estado del conductor del Volkswagen Gol

Avanza la investigación policial y judicial por el accidente frontal ocurrido durante la madrugada del domingo entre el mencionado auto donde iban 3 mujeres y 1 hombre, donde falleció una de ellas, contra un Renault Clio, manejado por otro joven. Piden cadena de oración por el conductor del Gol.


El domingo a la mañana se conoció a traves de diferentes medios de comunicación locales, como esta nota que lanzamos desde NdeN, el prevenible y lamentable accidente ocurrido en Avenida 2 en el camino hacia la escollera y Puerto Gardella, entre 65 y 67. 

 

Allí 4 personas a bordo de un Gol impactaron de frente contra un Clio conducido por un joven. En el primer auto iban 3 mujeres y manejaba un hombre. De a poco que transcurrió el día se fue conociendo más información. 

La mujer fallecida tras el impacto era Betina Machado, de 45 años, quien no pudo superar las lesiones sufridas en el accidente y falleció. Aún se llevará a cabo una autopsia para determinar las causas exactas de su muerte. Por lo cual las autoridades continúan investigando las causas del accidente y brindando asistencia a las víctimas y a sus familias. 

En redes sociales hubo muchas despedidas y mensajes de amor para la chica necochense fallecida. 

 

 



Por otra parte, el conductor, de 41 años se llama Mariano Rodríguez y está internado en grave estado en el nosocomio local. A través de las redes sociales, familiares y amigos piden una cadena de oración por su salud.

 

 

Además, también resultaron heridas Romina Blanco, de 44 y Mariana Darfe, de 41.

El Clio lo manejaba en soledad Esteban Ruíz, de 20 años, quien resultó con lesiones de carácter leve. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias