

Un hecho de vandalismo ocurrió durante la madrugada del 25 de diciembre en el Cine Ocean de calle 83, cuando un grupo de jóvenes rompió la vidriera del establecimiento y, posteriormente, un segundo grupo se llevó productos del lugar. Los videos del hecho fueron compartidos por el propio cine en su cuenta de Instagram @oceancines e inmediatamente NdeN se comunicó con Andres, dueño del lugar que compartió imágenes y explicó lo que pasó.
Durante los fines de semana en la Villa Balnearia, el sentimiento es tierra de nadie. La policía brilla por su ausencia o ineptitud, los organismos del estado preventivamente tampoco se destacan, por ende, jovenes que poco les importa lo ajeno, hacen de las suyas sobre todo con vidrieras de comercios, edificios, autos y arrasan con lo que encuentran a su paso.
Cabe decir que un primer grupo destruyó las vidrieras, y un segundo grupo ingreso al advertir el ingreso "fácil" llevandose productos del kiosco.
Según destaco Andrés, propietario de Ocean Cines, en vidrios la perdida fue de 100 mil pesos, y aún faltaba contabilizar los productos sustraídos y el ploteo del frente del espacio cultural.
Además destacó que "tanto Tempo, como el Banco Nación, también sufrieron daños y que fueron advertidos los movimientos por vecinos del lugar".
Cuando la policía fue alertada, " se que detuvieron a un grupo, pero no sabemos si precisamente son los que provocaron daños acá" expresó Andrés.