martes 01 de julio de 2025 - Edición Nº3194

Municipios | 6 ene 2023

EN MIRAMAR

Gargaglione reunido con Kicillof y Costa expresó su preocupación por la sequía

El intendente de San Cayetano viajó al municipio de General Alvarado para participar de una reunión con intendentes y representantes de sectores productivos vinculados al turismo y la cultura. Si bien en los próximos días enviará toda la documentación para que se declare en su localidad la declaración de emergencia y/o desastre agropecuario, no dudo en elogiar políticas bonaerenses apuntadas a la cultura, el turismo y la seguridad.


El Intendente de la localidad vecina de San Cayetano, Miguel Gargaglione asistió el miércoles último a General Alvarado donde el  gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof encabezó una reunión de trabajo con intendentes y representantes de sectores productivos vinculados al turismo y la cultura.

 

 

Fue en la sede del Club de Golf Miramar, y participaron también los ministros de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; y de Seguridad, Sergio Berni; el jefe de Asesores, Carlos Bianco; y la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout.

 

 

Según informó la prensa sancayetanense, el Intendente Gargaglione, junto a representantes de Coninagro y el Secretario de Hacienda Manuel Martínez, mostraron su preocupación por la sequía que perjudica al Distrito, la cual provocó importantes mermas en el rendimiento de la “cosecha fina”, genera incertidumbre en la “gruesa” y complica al sector ganadero, informando que en los próximos días se enviará la documentación para solicitar la declaración de emergencia y/o desastre agropecuario.

 

 

COHERENCIA POLÍTICA

Si bien sabemos que Miguel, forma parte del espacio, JUNTOS, agradeció al Gobernador por triplicar, en relación a la temporada 2021, la cantidad de efectivos para el Operativo Sol a Sol; valoró la interacción permanente con autoridades del Instituto Cultural; el apoyo del Ministro Augusto Costa a la construcción del complejo Recreativo y la toma del crédito con Banco Provincia, y el vínculo con cada una de las áreas provinciales.

Por su parte, representantes del turismo y la cultura celebraron las actividades efectuadas por Provincia durante el año y especialmente las organizadas para la presente temporada, como así también mostraron su beneplácito ante el anuncio de la continuidad del programa Viajes de Fin de Curso.

En la reunión participaron representantes de pymes, cooperativas, cámaras empresariales y universidades; autoridades municipales y funcionarios y funcionarias de las áreas de producción, turismo y cultura.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias