miércoles 06 de diciembre de 2023 - Edición Nº2621

Sociedad | 11 ene 2023

MÁS DE DOS HORAS DE RESCATE

Un camionero sufrió un grave accidente en la Ruta 227 y debió ser rescatado

Fue trasladado con diversas heridas al hospital municipal de nuestra ciudad. Trabajó en el lugar Defensa Civil, Bomberos de Necochea-Quequén, de Lobería y Patrulla Rural.


Volcó un camión en Ruta 227, su conductor quedó atrapado y como consecuencia sufrió heridas debiendo ser trasladado al hospital municipal.

El accidente se produjo en cercanías de la localidad de Pieres cuando un camión Scania 360, cargado con cereal, tras reventar un neumático delantero sufrió un violento vuelco.

El conductor, cuya identidad no trascendió aunque se pudo saber que es de Balcarce, quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la cabina, siendo personal de Defensa Civil y Bomberos de nuestra ciudad quienes tras dos horas pudieron rescatarlo.

Fue trasladado con diversas heridas al Hospital Ferreyra.

En lugar trabajo Personal de Bomberos Necochea-Quequén, de Lobería, Patrulla Rural, Defensa Civil y Vialidad Quequén.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias