domingo 05 de febrero de 2023 - Edición Nº2317

Política | 16 ene 2023

POLICIALES

¡Cortame la música!: Desarticularon una fiesta en el bar del Lago de los Cisnes

Típico de todos los veranos, la Provincia realiza operativos "sorpresa" durante la temporada. Tal así que esta vez fue el turno del bar "Aloha" con salida a la playa del Complejo LDC. Según informaron la clausura del evento se produce por falta de habilitación para ese tipo de evento y conexiones precarias eléctricas con cables sobre la arena. Desde el Lago de los Cisnes hicieron su descargo y demostraron su enojo por las redes. Mira el detalle acá.


Para este sábado 14 de enero, se había programado una fiesta con entrada en el bar de playa "Aloha" ubicado en el complejo Lago de los Cisnes. Si bien contaba con la habilitación para venta de alcohol, el rubro de su habilitación no permitía la actividad que se estaba realizando y carecía de medidas de seguridad exigidas en cualquier habilitación comercial. Finalmente se procedió a la clausura. 

 

 

El Ministerio de Seguridad de la Provincia este domingo procedió a compartir un informe del operativo realizado en nuestra ciudad. Aparentemente habrían descubierto el evento por la amplia difusión que tuvo la "Techno Arena" días previos. 

 

 

Cuando llegaron al lugar inspectores del Ministerio y del Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas (ReBA), al lugar, según expresaron ellos  contabilizaron aproximadamente 100 personas en el interior y gente en el acceso previo al ingreso. Este dato es negado tanto por organizadores como por el concesionario.

Según concluyó la provincia, la clausura se produce por falta de autorización provincial para el desarrollo del evento, y falta de medidas de seguridad. Las torres de luces, caja de sonido y la cabina del Dj estaban conectadas a una conexión precaria sobre la arena sin ninguna medida preventiva. 

 

Toda la información que esta publicada en la nota es información que compartio autoridades provinciales con los medios de comunicación. 

 

El descargo de los concesionarios del Lago de los Cisnes 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias