

Para este sábado 14 de enero, se había programado una fiesta con entrada en el bar de playa "Aloha" ubicado en el complejo Lago de los Cisnes. Si bien contaba con la habilitación para venta de alcohol, el rubro de su habilitación no permitía la actividad que se estaba realizando y carecía de medidas de seguridad exigidas en cualquier habilitación comercial. Finalmente se procedió a la clausura.
El Ministerio de Seguridad de la Provincia este domingo procedió a compartir un informe del operativo realizado en nuestra ciudad. Aparentemente habrían descubierto el evento por la amplia difusión que tuvo la "Techno Arena" días previos.
Cuando llegaron al lugar inspectores del Ministerio y del Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas (ReBA), al lugar, según expresaron ellos contabilizaron aproximadamente 100 personas en el interior y gente en el acceso previo al ingreso. Este dato es negado tanto por organizadores como por el concesionario.
Toda la información que esta publicada en la nota es información que compartio autoridades provinciales con los medios de comunicación.