viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Sociedad | 26 ene 2023

Narcomenudeo

Tras una investigación allanaron un domicilio y detuvieron a una persona con drogas para la venta

Fue en 10 entre 69 y 71 sobre un hombre de 34 años. La delegación de la DDI investigó el lugar y finalmente consigió la orden de allanamiento. En el lugar se secuestraron envoltorios con marihuana, cocaína y elementos destinados al fraccionamiento de las sustancias, además de telefonía celular y dinero.


TAGS: DDI

A raíz de una investigación realizada por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de drogas Ilicitas Necochea, fue allanado un departamento donde se secuestraron estupefacientes para la venta y la detención de un hombre. 

 

 

Durante la causa llevada adelante a través de la UFI n° 30 a cargo del Dr. Carlos Larrarte, se reunieron elementos de prueba que dejaban en evidencia la actividad ilícita realizada por un sujeto domiciliado en la zona de av. 10 entre las calles 69 y 71, según informaron las fuentes policiales. 

De esta manera y con la orden de allanamiento emitida por el juzgado de Garantías n° 2, los efectivos de la especialidad en conjunto con la Estación de Policía de Seguridad departamental Necochea, concretaron el operativo sobre el departamento mencionado.

Allí se detuvo a un hombre de 34 años como responsable de los elementos secuestrados: Envoltorios con marihuana, cocaína y elementos destinados al fraccionamiento de las sustancias, además de telefonía celular y dinero. 

El sujeto puesto a disposición de la Justicia en el marco de actuaciones caratuladas Tenencia de estupefacientes para comercialización y fue alojado en  Dependencia Policial.-

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias