jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Política | 26 ene 2023

Carnet

Dan charlas de tránsito para principiantes en Claraz y Santamarina

El programa está pensado para aquellas personas que quieran obtener su primera licencia de conducir no tengan que viajar a realizar el curso en Necochea.


TAGS: LICENCIA, CLARAZ

Personal municipal viaja a las delegaciones del interior del distrito para que aquellas personas que quieran obtener su primera licencia de conducir no tengan que viajar a realizar el curso en Necochea.

 

Se realiza a través de la Secretaría de Gobierno y de la Dirección de Control Urbano, quienes en este caso, brinda charlas en las localidades del distrito para aquellos conductores principiantes que quieran obtener su primera licencia de conducir.

Si bien los cursos se realizan generalmente los viernes en el Salón de Actos “Domingo Taraborelli” de la Municipalidad de Necochea, la intención del Ejecutivo Municipal es trasladar las charlas a las delegaciones para que los vecinos del distrito no tengan que viajar a la ciudad cabecera.

Es así que esta semana, tal como se realizó anteriormente en La Dulce y Juan N. Fernández, se llevaron a cabo charlas para principiantes de Claraz y se estuvo coordinando lo mismo en Ramón Santamarina. A cargo de los cursos estuvo el agente de Licencias de Conducir, José García Vega.

“Como muchas veces la gente del distrito no puede acercarse a Necochea a las charlas de principiantes, el Estado Municipal se acerca para darle esa facilidad al contribuyente del interior”, señalaron desde Control Urbano, aportando a su vez Juan Laportilla que “de esa manera también damos cumplimiento a lo que establecen la Ley de Tránsito nacional y provincial, que es obligatorio el curso de principiante para poder obtener la Licencia por primera vez”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias