viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Política | 2 feb 2023

Difusión oficial

Andrea Cáceres se sumó al pedido de ANSES para que se trate la Ley de Pago de Deuda Previsional

En una breve publicación en redes sociales, luego difundida por su prensa, compartió una serie de gráficas del organismo previsional donde se destaca la importancia de la aprobación de la norma. Aseguran que en caso contrario 268 mil personas no podrán acceder a su jubilación en 2023 en la provincia, y 2000 en Necochea.


Desde todo el mes de enero, en las comunicaciones oficiales del ANSES, además de los calendarios de pagos se viene haciendo mucho hincapié en un pedido hacia el Congreso

Desde le organismo que dirige Fernanda Raverta se alertó que en la provincia de Buenos Aires, 268 mil personas no podrán acceder a su jubilación en 2023, en caso de no sancionarse la Ley de Pago de Deuda Previsional, que debería tratarse en la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación. Podés leer una nota la respecto acá. 

 

La concejala local, Andrea Cáceres, quien además es directora de educación del Organismo de Niñez y Adolescencia, en una publicación en sus redes sociales se preguntó "¿Por qué es importante que el Congreso sancione la Ley de Pago de Deuda Previsional?".

Explicó, tal como viene difundiendo el Anses, que la sanción de la Ley de Pago de Deuda Previsional hará que cerca de 800 mil argentinas y argentinos puedan accedería su jubilación este año.

Además resaltó que en Necochea hay 2000 vecinas y vecinos que podrán acceder a este derecho.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias