miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Sociedad | 23 feb 2023

Pronóstico

Clima en Necochea hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 23 de febrero

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este jueves 23 de febrero, la temperatura rondará entre 18 y 26; la probabilidad de lluvias alcanzará entre el 40 y el 70 por ciento por la tarde en Necochea. Hay un alerta amarilla emitida por tormentas para nuestra zona.


TAGS: CLIMA, LLUVIA, NUBLADO

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Necochea , indica que hoy 23 de febrero el cielo estará parcialmente nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 22 grados.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de entre el 40 y el 70 por ciento, y los vientos del sudeste correrán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. Con ráfagas que pueden superar los 50 kilómetros durante el día.  La humedad sería del 79 por ciento, y la visibilidad sería buena.

El sol sale a las 06:46 y se pone a las 19:58.

 

Pronóstico del tiempo en Necochea para la tarde y la noche

 

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará algo nublado y los vientos del sector sur tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 26 grados.

Durante estas horas hay fuerte probabilidad de lluvias y un alerta emitida por el SMN 

A la noche, el clima rondará los 18 grados, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Alerta por tormenta Amarillo

Las áreas serán afectadas por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 70 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias