

Frente a dicha situación, fue denunciado por la víctima y trató de darse a la fuga en un colectivo del servicio urbano de pasajeros, pero personal del Comando de Patrullas lo atrapó antes de acceder al ómnibus.
En cuando a la víctima del hecho denunciado, fue trasladada junto a su madre hasta la Comisaria de Mujer y la Familia, donde fue contenida por un grupo de psicólogas y asesorada sobre las normas que la amparan.
Posteriormente, la chica, en presencia de su progenitora, brindó detalles de cómo ocurrieron los hechos y que sirvieron luego para comenzar con la pesquisa.
Ayer, el acusado del delito de “abuso sexual simple” fue llevado a declarar a la sede de la UFI Nº 10 de la temática de delitos contra la integridad física de las personas y se negó a responder preguntas.
Posteriormente, el fiscal Marcos Bendersky, con las pruebas colectadas por los policías intervinientes, solicitó la detención del hombre mayor, aunque la Justicia de Garantías, jueza de turno, Aída Lhez,no hizo lugar al requerimiento.