viernes 12 de abril de 2024 - Edición Nº2749

Municipios | 9 mar 2023

ESTRENO

San Cayetano: El hockey municipal ya entrena en la nueva cancha sintética

Fue construida en el predio del Club Sportivo. El inicio de los entrenamientos anuales de la disciplina se desarrolló el pasado martes en los horarios estipulados por la Dirección de Deportes.


El hockey municipal de San Cayetano ya practica en la cancha de césped sintético construida en el predio del Club Sportivo. El inicio de los entrenamientos anuales de la disciplina se desarrolló ayer martes en los horarios estipulados por la Dirección de Deportes.

Previo a ello, el municipio vecino conducido por Miguel Gargaglione y  la institución deportiva firmaron un convenio donde entre otras cosas se especifica que Sportivo es el encargado del mantenimiento de la cancha, en tanto que es responsabilidad de la comuna el entrenamiento, en este caso a cargo de la profesora Ana Paula Buus.

 El hecho que los sancayetanenses dispongan de una cancha de césped sintético con las medidas y disposiciones reglamentarias, fortalecerá la práctica de este deporte y será un incentivo para que más vecinos se sumen a la disciplina municipal.

Recordemos que las clases se desarrollan los martes y jueves  de 10:45 a 11:45 hora para todas las categorías;  de 14:45 a 15:45 hs. para niños de de 6 a 11 años exclusivamente; y de 15:45 a 16:45 hs. para 11 años en adelante.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias