martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2760

Sociedad | 21 mar 2023

INSEGURIDAD

Seguridad 0 : Robaron dos veces en un fin de semana la concesionaria Palotini Automotores

La concesionaria propiedad de Leonardo Palotini, fue víctima de robos, destrozos y desmanes durante el fin de semana. En el primer episodio sustrajeron una Honda CRF 250 y en el segundo episodio dañaron vehículos para la venta aunque no lograron sustraer nada. El titular radicó la denuncia y expuso lo sucedido en sus redes sociales. Mirá el video en la nota


La concesionaria Leo Palotini Automotores, ubicada en Avenida 59 entre 36 y 34, fue víctima de un robo en el que los delincuentes sustrajeron una motocicleta Honda CRF 250 después de romper una vidriera. Al día siguiente, los ladrones regresaron  al lugar en 3 motos y al menos 5 de ellos ingresaron a la agencia provocando destrozos pero sin lograr su cometido. 

 

A las 4 de la madrugada del sábado, la concesionaria Leo Palotini Automotores, ubicada en la Avenida 59 entre 36 y 34, fue víctima de un robo, cuando delincuentes ingresaron al local rompiendo una vidriera y sustrajeron una motocicleta Honda CRF 250.

Como se puede ver en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, dos delincuentes en moto arriban al lugar y uno rompe la vidriera de la concesionaria y sustrae una moto. Todo el hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de la agencia y de los vecinos.

Sin embargo, el hecho no quedó allí, ya que a las 1:00 hs de lunes, los ladrones volvieron por más. En esta oportunidad, los delincuentes no solo ingresaron a la agencia sino que además llegaron al lugar en 3 motos y eran al menos 5 en total. En las imágenes captadas por las cámaras, se observa que uno de ellos tiene una linterna en una mano.

La Policía trabaja con las cámaras de seguridad para identificar y detener a los responsables.

Su dueño Leo Palotini que no se encontraba en la ciudad por disputar el torneo TCP Mouras al regreso radicó la denuncia al volver y compartió unas palabras al matutino local: “Parecen incontrolables y es parte de la cruda realidad que atraviesa la ciudad y el país”.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias