martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2760

Arte y Cultura | 9 abr 2023

PLAZA DARDO ROCHA

Festejos por Semana Santa: Último día

Los festejos "religiosos" continúan este domingo 9 de abril, con shows musicales, juegos infantiles, y espectáculos. Es organizado por Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo


Según comentaron desde la prensa municipal: "Con motivo de celebrar una de las conmemoraciones históricas cristianas más populares y aprovechando el fin de semana extra largo, la Municipalidad de Necochea prepara un evento en la Plaza Dardo Rocha". 

Con la organización a cargo de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, a través de las áreas que funcionan bajo su órbita, los festejos continúan este domingo 9 de abril en el punto céntrico de la ciudad de Necochea con shows musicales, juegos infantiles, espectáculos y muchas sorpresas.

Invitando a la población de todo el distrito a participar, desde las dependencias afectadas al evento lanzaron el cronograma de actividades recreativas que ya están confirmadas:

 

 

Además, personal de la Secretaría de Turismo estará brindando gratuitamente una Visita Guiada por el Casco Histórico de la ciudad, una actividad que tendrá como punto de partida el gazebo oficial del área, que estará ubicado sobre uno de los bulevares de Avenida 58, a las 16 del domingo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias