viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Política | 30 mar 2023

LA MUNI SE TRASLADA

Arturo Rojas llega a los barrios Uocra y 20 de Septiembre

El intendente junto a su equipo de funcionarios estará arribando mañana viernes en el marco de la "Oficina Móvil". La actividad, que había sido prevista para el miércoles, pero se debió suspender por cuestiones climáticas, comenzará a las 15.30 y el "colectivo violeta" estará ubicado en calle 84 entre 53 y 51 Bis.


El intendente Arturo Rojas junto a su equipo de funcionarios estará llegando mañana viernes a los barrios Uocra y 20 de Septiembre para recibir a los vecinos y recepcionar sus propuestas e inquietudes.

Estaba prevista para el miércoles, pero se debió suspender por cuestiones climáticas, comenzará a las 15.30 y la Oficina Móvil estará ubicada en calle 84 entre 53 y 51 Bis.

Allí, el intendente Rojas recibirá por orden de llegada los vecinos con el objetivo de escucharlos y mantener esta política de proximidad que ha sido uno de los pilares desde el inicio de la gestión.

El pasado 22 de marzo, el Departamento Ejecutivo Municipal retomó su visita a los barrios para tener una vinculación directa con los vecinos mediante la Oficina Móvil, que estuvo presente en la Plaza Scout, en 72 casi 75.

Allí, más de medio centenar de personas se acercaron por variados motivos para dialogar con el intendente Arturo Rojas y su equipo de gobierno.

De esta manera, ya fueron 23 los barrios y delegaciones visitadas desde que se comenzó a implementar este operativo de cercanía con los vecinos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias