domingo 03 de agosto de 2025 - Edición Nº3227

Sociedad | 12 abr 2023

PINTADA LA POLICÍA

Robos en la Av.10: Le tocó a la Relojería Sergio Knöllinger y al local de ropa "Violetta"

Día tras día nos seguimos enterando de robos a plena luz del día, a cuadras de la comisaría, sin divisar patrullaje policial, ni algún movimiento de poner en práctica alguna estrategia para frenar la ola delictiva que azota el distrito. Mientras tanto escala la inseguridad, el malestar en la sociedad es recurrente ¿Berni seguirá pensando que en Necochea "según los números bajo el delito"?


Este miércoles se hicieron públicos dos robos a metros en dos comercios distintos de la ciudad: "Violetta" y "Joyería y Relojeria SK".

El dueño de la conocida joyería, Sergio Knöllinger expresó su descontento con la justicia y la inseguridad creciente en la zona y advirtió que “esto será cada vez peor”.

 

 

El hecho tuvo lugar el martes a las 15:00 horas en el comercio de joyas y relojes situado en la Avenida 10 Nº 7630 de Necochea. El robo se produjo en plena luz del día.

El propietario del negocio, conmocionado por los acontecimientos, expresó su indignación y desesperanza ante la situación: “Y hoy me tocó a mí… a las 15hs!!plena av 10… y así seguiremos cada vez peor mientras sigan entrando por una puerta y saliendo por la otra con la IN justicia que tenemos… cada vez peor será lamentablemente”.

 

 

El robo a Sergio Knöllinger no es un caso aislado, ya que la inseguridad se vive en todos los puntos del  distrito. Inclusive sobre la misma avenida 10, se cargaron con la mercadería del local de ropa "Violetta" ubicado entre 73 bis y 75. 

Con la lógica indignación de la  propietaria que hizo público lo sucedido en las redes sociales.

La magnitud del robo se reflejó en los exhibidores que quedaron prácticamente vacíos.

 

 

La damnificada constató la sustracción de la casi totalidad de las prendas de mujer, artículos de electrónica y dinero en efectivo. Los exhibidores quedaron prácticamente vacíos y se calcula que fueron robadas alrededor de 60 unidades de blusas y camisas, 40 sweaters y unos quince jeans. También se llevaron una suma de dinero en efectivo.

En ambos casas comenzaron investigaciones para recabar información acerca del hecho, aunque se sabe que en muy pocos casos se logra recuperar o esclarecer lo sucedido. 

 

La pregunta es ¿quién paga el costo político de la inseguridad?

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias